miércoles, 23 de febrero de 2011

Clogs (Actualizado)

Hola :)
Los zapatos, en general, no pasan de moda. Un stiletto negro con un buen taco, otro par con taco chino para todo el día, unas ballerinas. Esos nunca pasan de moda, se usan año tras año. Por eso yo no caigo nunca en los "calzados de temporada". Bueno, tendré que decir : caía. Caí en ellos. 
Durante este verano( y lo que queda de él, a pesar del frío de hoy en mi ciudad) se usaron los zuecos en Argentina y yo los veía y no había ninguno que me llamase la atención o si me gustaba era demasiado caro. Paréntesis, zuecos por la influencia de Chanel, puff, ni pensarlo. 
fuente: http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com


Pero llegó el día en que un zapato con apariencia de zueco( apariencia porque no es uno enterito, tiene como cortes, ya van a ver las imágenes) me gustó y fue mio. 
Marca: Lucerna. 
Material: Cuero y "madera"
Color: Coral HERMOSO !
Taco: 9 cm.
Plataforma: es irregular, aproximadamente de 3.5 cm
Me parecieron originales, distintos a los típicos holandeses, cómodos. Aunque fueron un poco caros( para lo que son ).




Las famosas ya usan los zuecos:
Rachel Bilson, 
fuente: hola.com
Miley Cyrus: 

fuente: hola.com
Alexa Chung, 




Para mi, Rachel es la que mejor adoptó los zuecos. Aunque Miley también los sabe llevar. 
Alexa combinó zuecos marrones con medias negras, y sinceramente no quedan bien juntos. 




¿Te animaste a los zuecos?
¿En qué modas caíste aunque no quisiste?


Saludos


A.

2 comentarios:

  1. Amo los zuecos!
    Tengo varios pares ya, son tan comodos y tan combinables que no quiero que se dejen de usar!
    Gracias por pasarte por mi blog y presentarme el tuyo me gusta la propuesta, te sigo!
    Bsote enorme
    Muaaa



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno solo, porque la verdad están muy caros. Ahora con las liquidaciones bajaron, pero no mucho u.u
    Muchas gracias por pasar por el mio !!
    Ya hace bastante que entraba pero nunca comentaba!
    Saludos :)

    ResponderEliminar