viernes, 1 de abril de 2011

Luisana Lopilato

Buenas :)

Hoy les quiero mostrar las fotos del civil de Luisana y Bublé. El vestido era de color lavanda, corto; y tenía en el pecho y en la espalda tul - si no me equivoco- con inscrustaciones que para mi no quedaban bien. Era preferible sin esta tela !

Fuente: hola.com

Pero vayamos a lo que nos interesa... los zapatos. Teniendo asesores de imagen,  sabiendo sobre moda, como se puso esos zapatos plateados ! Con ese vestido hubiesen quedado mejor unas sandalias - que podrían ser plateadas- o zapatos blancos, nude, rosa- como su ramo de orquídeas- , etc !


Habrá que esperar a las fotos de la ceremonia religiosa y después de la fiesta en Vancouver.

A.

2 comentarios:

  1. Me encanta Luisana! asi se escribe?? jaja. Ella es hermosa y ahora se viste mejor que nunca.
    Besitos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Viste el vestido de canadá?? es hermosoooooooo!!!!
    besitos y espero leerte en mi blog, che!!

    ResponderEliminar